La endoscopia es un procedimiento médico que consiste en la introducción de una cámara diminuta y una luz de fibra óptica a través de un orificio natural, a través de una pequeña incisión, o una lesión de un órgano, para obtener una visión interna de los diferentes órganos y partes del cuerpo. La cámara proyecta las imágenes en una pantalla grande, ofreciendo a los médicos una visión interna precisa. La endoscopia no solo permite a los médicos para tomar biopsias necesarias para la realización de nuevos ensayos, también les permite realizar ciertos procedimientos quirúrgicos.
Existen varias formas de realizar cirugías endoscópicas. Instrumentos operativos, como pinzas y tijeras, se pueden poner en el área de visualización a través de incisiones o en otros muchos instrumentos endoscópicos se pueden incluir herramientas quirúrgicas. Hay muchos tipos de instrumentos endoscópicos y cirugías que se utilizan para diferentes partes del cuerpo, la cirugía laparoscópica, se usa para llevar a cabo procedimientos en el estómago o la región pélvica, y una colonoscopia, etc.
Con la cirugía endoscópica, el paciente tiene menos cicatrices e incisiones en comparación con la cirugía abierta. Una cirugía endoscópica proporciona al paciente un tiempo de recuperación más corto y menos dolor después del procedimiento, la endoscopia es una forma más precisa para analizar una problemática que con las radiografías. Con la cirugía endoscópica, los médicos obtienen una vista más detallada de áreas problemáticas.
Hoy mismo puedes iniciar una nueva vida
Únicos Certificados en el Sur de Tamaulipas para realizar cirugía metabólica.
Avenida Hidalgo 5503, Fracc. Flamboyanes, Tampico Tam. C.P. 89330, Sexto Piso, Consultório 630
833 115 0263
833 448 9800
© 2023 Inobesid Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo por DAVAR.