El bypass gástrico es una cirugía en la que se reduce el tamaño del estómago, esto se hace para que te sientas satisfecho con porciones pequeñas de alimentos, al sentirte satisfecho rápidamente comes menos, al comer menos bajas de peso rápidamente.
Es ideal si presentas obesidad mórbida que pone en riesgo tu salud y ninguna dieta te ha funcionado, pero como toda cirugía mayor tiene sus riesgos y posibles complicaciones.
La técnica del bypass gástrico consiste en conectar el intestino directamente al pequeño estómago, esto para poder potenciar los resultados de pérdida de peso y que sean aún mejores que con la banda gástrica.
En el primer año, después de la cirugía, puedes esperar perder del 41 al 60% del peso extra. La pérdida de peso continúa hasta llegar a la pérdida del 67% del peso extra.
Después de llegar hasta su punto más alto de pérdida de peso, hasta un 80% de los pacientes llegan a ganar un poco de peso.
Se le considera a esta cirugía de derivación gástrica una de las que tienen más beneficios que riesgos y complicaciones. Dentro de las principales ventajas que ofrece someterse a ella, están:
Hoy mismo puedes iniciar una nueva vida
Únicos Certificados en el Sur de Tamaulipas para realizar cirugía metabólica.
Avenida Hidalgo 5503, Fracc. Flamboyanes, Tampico Tam. C.P. 89330, Sexto Piso, Consultório 630
833 115 0263
833 448 9800
© 2023 Inobesid Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo por DAVAR.